Tras los últimos 8 meses parte del equipo AXAZURE ha estado participando en una de las implantaciones Microsoft Dynamics AX 2012 de mayor exigencia a lo largo de su carrera debido al elevado número de usuarios.

La empresa en cuestión se dedica a la fabricación de toda una gama de soluciones avanzadas de materiales (desde los tejidos reforzados con fibra de carbono hasta los materiales pre-impregnados o “prepregs” y núcleos para paneles, materiales para útiles y estructuras acabadas para aviones).

Dicha compañía consume una parte de su propia fibra, tejidos y materiales compuestos para su producción interna, y el resto se vende a los distintos mercados en los que compiten. De esta manera aseguran de que toda su línea de productos se vea expuesta al mercado para estimular la innovación y la producción competitiva. En su calidad de proveedor con mayor integración vertical de la industria, la multinacional dispone de una capacidad mayor para controlar los costes, la calidad y la entrega de sus productos, decidiendo a nivel global de un tiempo para acá, arrancar la plataforma Microsoft Dynamics AX 2012 R2 en todos sus países a través del core team (equipo matricial).

Primer golive AX 2012 r2 – 300 usuarios – objetivo conseguido Axazure

La fuerte carga en el módulo de fabricación y planificación maestra han sido quizás los puntos clave de este arranque que continúan a día de hoy estabilizando con subsistemas incluyendo diferentes dispositivos que utilizan que utilizan tecnología RFSmart.

About the Author: Equipo Axazure

Primer golive AX 2012 r2 – 300 usuarios – objetivo conseguido Axazure

¿Quieres compartir?