Emicela es una empresa de nacionalidad española, de capital 100% canario y con proyección internacional, fundada hace más de 55 años. Son productores y distribuidores de productos de alimentación y bebida, de acogida (Amenities), así como de artículos de menaje, de uniformidad laboral y publicitaria. La vocación de EMICELA es satisfacer las demandas de aprovisionamiento del sector hostelero, de hipermercados, restauración y establecimientos de cercanía. Desde su sede en Gran Canaria, las 7 delegaciones nacionales y sus 10 filiales repartidas en América, África y Asia.

EMICELA, ha invertido consistentemente en tecnología desde sus inicios, siendo en el año 2006 cuando realizó la implantación de por aquel entonces Microsoft AXAPTA 4.0. A día de hoy, y ya en AX 2012R3 se pretende optimizar e implementar las últimas características de esta versión, como paso previo al salto a la nube de manos de Dynamics 365 Finance & Supply Chain que se realizará a medio plazo.

Dichas mejoras se centran en su mayoría en los procesos logísticos, mejorando tanto la planificación global de la compañía como la propia cadena de suministro, permitiendo optimizar costes y tiempos de entrega a todos sus clientes.

AXAZURE por su parte, participa en este proyecto asesorando y proponiendo nuevos procesos o mejoras de los existentes, con el objetivo siempre presente de facilitar posteriormente el paso a D365FO.

En palabras de Guillermo Cruz, CIO de EMICELA: “En el afán de mejorar nuestra estrategia, decidimos contar con la ayuda de AXAZURE como partner, para cumplir los objetivos propuestos y mejorar nuestros procesos con Dynamics Axapta. Seguros de nuestra alianza, abordamos este proyecto con ilusión y máximas perspectivas.”

En palabras de Hugo de Jesús, COO de AXAZURE: “Desde la implantación de su primer AXAPTA 4.0 hace más de 14 años, EMICELA ha experimentado un proceso de crecimiento y maduración tecnológica increíble, poder participar en la implementación de las nuevas características del sistema actual y poder dotar a la compañía de mejoras estructurales en todos sus procesos, es algo que desde AXAZURE nos motiva de forma muy especial. Estamos convencidos de que una compañía tan innovadora como EMICELA aprovechará al máximo la evolución a la nube de su plataforma corporativa y nos sentimos muy ilusionados de poder formar parte de ello”.

About the Author: Equipo Axazure

Axazure colabora con Emicela en la mejora de sus procesos logísticos. Axazure

Do you want to share?