Un año más, en Axazure hemos estrenado este 2020 cargados de mucha energía, no sólo por la ilusión y las expectativas de crecimiento que se nos presentan en el horizonte, sino porque en estas últimas seis semanas hemos dado la bienvenida a nuestra nave rebelde a nada más y nada menos que cinco nuevas caras a los que queremos agradecer que nos hayan elegido como opción de su futuro profesional.

En orden de incorporación a nuestra particular galaxia:

Jose Ignacio Pérez, Consultor Senior en Dynamics 365FO, con varios años de experiencia en Partner Microsoft y un gran expertise en finanzas. Posee conocimientos muy consolidados en el ERP y ha trabajado con diferentes versiones de Dynamics AX. Lejos de acomodarse en su carrera ha decidido trasladarse desde Sevilla a Madrid para seguir creciendo profesionalmente con nosotros y afrontar nuevos retos.

Empezamos el 2020 con fuerza y mucho talento. Axazure

“La decisión fue sencilla, después de hablar con Antonio y Hugo y conocer el equipo de trabajo no dude un momento en querer formar parte de esta gran familia. La oportunidad que me ofrecieron de trabajar con los mejores profesionales del sector no la podía desaprovechar, por lo tanto, hice las maletas y a Madrid que nos fuimos.”

David Maqueda, joven padawan procedente del planeta Alumno 4.0 que tras pasar por un gran proyecto internacional entra en el equipo financiero como Consultor Dynamics 365FO. Nos ha elegido por nuestro carácter didáctico, la cultura de equipo y la gran especialización que ofrecemos para continuar aprendiendo rodeado de referentes.

Empezamos el 2020 con fuerza y mucho talento. Axazure

“Las razones por las que decidí venirme a Axazure son, por un lado, el equipo y el valor humano que transmiten, trabajar con un ambiente sano y agradable, para mi es lo más importante, y por otro, si quería aprender y profesionalizarme en el mundo D365, Axazure cuenta con el equipo más experimentado a nivel nacional.”

Silvia Moreno, profesional Senior en Dynamics 365CE con varios años de experiencia en diferentes Partners de Microsoft. Ha trabajado con distintas versiones de la herramienta como Consultor Funcional, es Graduada por la Universidad Complutense de Madrid en Business Administration y posee dos certificaciones oficiales Microsoft. Se incorpora a Axazure como un perfil clave en el área funcional de nuestro equipo Customer Engagement.

Empezamos el 2020 con fuerza y mucho talento. Axazure

“Vi una oportunidad de crecimiento buena ya que es una empresa pequeña pero compuesta de grandes profesionales. La confianza en el empleado y la flexibilidad son también dos puntos positivos que se agradecen en el día a día.”

Julieta Reschini, consultora que formará parte del equipo logístico y graduada en Ingeniería Industrial, con experiencia contrastada en la implantación de D365FO en cliente final, salió de Argentina hace un año en busca de un mayor desarrollo profesional. Tras pasar un tiempo en Italia se trasladó a Madrid hace poco más de dos meses para formarse como consultora y después del recorrido internacional y de informarse sobre diferentes partners en España ha querido confiar en nuestro equipo para dar el siguiente salto en su carrera.

Empezamos el 2020 con fuerza y mucho talento. Axazure

“Vine a Axazure sobre todo por la posibilidad de poder crecer profesionalmente en este sector y seguir aprendiendo, trabajando en un entorno donde puedo sentirme cómoda. Valoro mucho, además, el equipo de trabajo de Axazure. Muy buenas personas y profesionales, un placer aprender de ellos.”

Sergio Vázquez, nuestro padawan para apoyar la gestión administrativa con experiencia como Community Manager y estudios en administración, marketing, contabilidad y recursos humanos. Se trata de nuestra última incorporación para fortalecer y complementar al departamento administrativo ayudándonos así a continuar creciendo como lo hemos venido haciendo hasta ahora.

Empezamos el 2020 con fuerza y mucho talento. Axazure

“¿Por qué Axazure? Porque es una gran empresa en constante crecimiento, que cuida a sus trabajadores y con cuyos valores me identifico. Es una empresa en la que puedo crecer y aprender mucho, por todo ello mi decisión ha sido fácil y es un placer formar parte de Axazure.”

A todos, bienvenidos a nuestra nave rebelde donde las cosas se hacen de manera diferente, con un mimo especial, mucha dedicación y pasión por lo que hacemos. Donde vosotros, el equipo, sois lo más importante porque sabemos que como referentes en vuestra especialidad es un placer que hayáis elegido nuestro proyecto para seguir creciendo.

Empezamos el 2020 con fuerza y mucho talento. Axazure

About the Author: Natalia Castelló

Empezamos el 2020 con fuerza y mucho talento. Axazure
Directora RR.HH.

¿Quieres compartir?