Tras el año de consolidación en la línea de negocio ERP, en Axazure queremos seguir reforzando nuestro equipo de consultores senior para continuar alineados con la estrategia de la compañía y seguir entregando proyectos de consultoría con una calidad máxima.

Dentro de la política de reclutamiento, para los perfiles senior, analizamos el mercado español y latinoamericano sobre diferentes perfiles que podrían encajar con las exigencias que nos hemos marcado como consultora, ayudándonos de las propias referencias conseguidas por la dirección de Axazure, en combinación con el inestimable feedback de la propia comunidad de profesionales del sector.

Tras este arduo ejercicio, en esta ocasión, se incorpora al equipo una nueva consultora financiera con más de 5 años trabajando en uno de los Partners de Microsoft Dynamics más reconocidos en Argentina. Natalia Salas, tiene una amplia experiencia en implantaciones financieras con AX 2012, y se incorpora al Partner líder en implantaciones de Dynamics 365 Finance and Operations (#MSDyn365FO) en España, precisamente para seguir creciendo profesionalmente con la nueva versión.

Nueva consultora financiera para seguir garantizando nuestra calidad en el servicio Axazure

“ Hace 5 años comencé mi carrera como consultora implementando las soluciones de negocios de Microsoft; ya por esa época conocí a mis (ahora) compañeros de Axazure por su experiencia y conocimientos, convirtiéndose en gestores y comunicadores de una información muy valiosa en mi día a día. Cuando nos conocimos virtualmente por primera vez, con un océano de por medio, me compartieron sus ideas y me transmitieron sus valores. Para mí, es realmente muy motivador poder participar en un proyecto tan rupturista e innovador, y donde hay un universo para continuar aprendiendo.

Nuestra política de reclutamiento basada en gran parte en la contratación de perfiles con seniority está siendo nuestra seña de identidad. Contar con talento que desde otro país decide emprender un viaje con nosotros, es algo que significa mucho para toda la organización.” afirma Antonio Gilabert, CEO de Axazure.

Solo nos queda revisar su maleta para ver si nos trajo alfajores para todos los compañeros, y desearle la más sincera bienvenida a nuestra nave rebelde.

Nueva consultora financiera para seguir garantizando nuestra calidad en el servicio Axazure

About the Author: Equipo Axazure

Nueva consultora financiera para seguir garantizando nuestra calidad en el servicio Axazure

¿Quieres compartir?