AENOR, la entidad líder en certificación de sistemas de gestión, productos y servicios, y responsable del desarrollo y difusión de las normas UNE, junto con el único organismo de Normalización en España, designado por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad ante la Comisión Europea, UNE, han decidido arrancar su proyecto ERP confiando en la empresa AXAZURE, y como no, bajo la plataforma ERP Microsoft Dynamics 365 Finance and Operations (en adelante MSDyn365FO) en la nube.

Ambas compañías por su modelo de negocio (en su mayoría basado en servicios) utilizarán el módulo de contabilidad de proyectos del ERP como base para cubrir gran parte de los requerimientos identificados.

Este punto de partida junto con la necesidad de integrarse con muy diferentes aplicativos, (entre ellos también Microsoft Dynamics 365 Customer Engagement) convierten este proyecto en un nuevo y ambicioso reto para todo el equipo de consultores de AXAZURE. Con un arranque previsto a lo largo del año 2019, se estima que tanto AENOR, UNE como sus diferentes participadas puedan estar operando con el nuevo sistema en el medio plazo.

Desde la dirección de la compañía, nuestra más sincera bienvenida a esta nueva cuenta y como no, que la fuerza acompañe al equipo implantador.

About the Author: Equipo Axazure

AENOR y UNE confían en Microsoft Dynamics 365 como plataforma corporativa dentro de su ambicioso plan de sistemas. Axazure

¿Quieres compartir?