MICROSOFT

Power Platform

Aborda de forma eficaz los nuevos desafíos incorporando a tu negocio la capacidad de innovar en menos tiempo: analiza los datos, crea soluciones, automatiza procesos y desarrolla agentes virtuales.

MS Dynamics 365 Power Platform
MS Dynamics 365 Power Platform

Microsoft Power BI

Permite que todo el mundo en todos los niveles de tu organización tome decisiones empresariales fundamentadas y fiables proporcionando conocimiento basado en el análisis en tiempo real de los datos.

Unifica datos de varios orígenes para crear paneles interactivos y envolventes e informes que proporcionen conclusiones accionables y mejoren los resultados empresariales.

MS Dynamics 365 Power Platform

Microsoft Power Automate

Aumenta la productividad de tu empresa proporcionando a tus equipos de trabajo los recursos necesarios para automatizar los procesos de la organización, agilizando las tareas repetitivas para que puedan centrar su atención donde más se necesita.

Incluye la posibilidad de automatizar el flujo de trabajo de forma eficaz directamente en tus aplicaciones con un enfoque sin código que se conecta a cientos de servicios y aplicaciones populares.

MS Dynamics 365 Power Platform
MS Dynamics 365 Power Platform
MS Dynamics 365 Power Platform

Microsoft Power Apps

Convierte tus ideas en soluciones para la empresa mediante aplicaciones personalizadas que resuelvan los desafíos corporativos, con una funcionalidad avanzada que antes solo estaba disponible para desarrolladores profesionales.

Aporta agilidad a tu organización capacitando a tus trabajadores para crear y lanzar aplicaciones de nivel profesional de forma sencilla, que se conecten fácilmente a los datos, utilicen expresiones similares a las de Excel para agregar lógica sin programación y se ejecuten en Internet o dispositivos iOS/Android.

MS Dynamics 365 Power Platform

Microsoft Virtual Agents

Crea fácilmente chatbots para conversar con los clientes y empleados sin necesidad de escribir código.

MS Dynamics 365 Power Platform

Desarrolla tus aplicaciones en una plataforma
sin límites

Adapta tu negocio y hazlo crecer con una plataforma que puede extenderse de forma nativa en todo Azure. Amplía de forma sencilla las funcionalidades, controles y características de Power BI, Power Apps, Power Automate y Power Virtual Agents. Conéctate a cientos de orígenes de datos utilizando una biblioteca de conectores y Common Data Service para reunir todos los datos en una única fuente de información veraz de la que podrás extraer conocimiento y que te permitirá personalizar y ampliar las funcionalidades de Office 365 y Dynamics 365.

Quiero verlo