Desde 1.997 Acaya se ha especializado en la gestión de actividades y proyectos sociales, culturales y educativos para administraciones públicas (nacionales, autonómicas y locales), organizaciones privadas, empresas, fundaciones y centros escolares; desarrollando su trabajo a lo largo de toda España.

Como parte de su estrategia para dar respuesta a las necesidades actuales debido a la pandemia, surge la iniciativa “Aventura desde Casa” con el objetivo de crear campamentos de verano virtuales para niños de 6 a 13 años.

El equipo D365CE de Axazure ha participado en la implementación de toda la plataforma, incluyendo los procesos de contratación, pago, registro y planificación de los grupos. Toda la implementación ha sido basada en tecnologías de Microsoft y relacionada con la Power Platform.

La nube de Microsoft ha permitido implementar una solución que cubre de principio a fin todos los requerimientos de Acaya, incluyendo Power Apps para la parte administrativa y de planificación, Power Automate para la automatización de integraciones y Microsoft Teams para la participación de los monitores y los niños.

En palabras de Juan Carlos Padilla, CEO de Acaya:

“Este verano especial hemos hecho un gran esfuerzo por hacer que los niños puedan seguir disfrutando de actividades educativas, divertidas y seguras. Gracias a la tecnología de Microsoft implantada por Axazure hemos podido generar un entorno virtual seguro y que todo quede grabado para que siempre haya una evidencia de lo que se realiza, algo fundamental cuando se trabaja con niños.”