Tras varios años trabajando en diferentes consultoras, viviendo las ventajas de estar en empresa globales con cientos de empleados, pero también aprendiendo de los inconvenientes que esto supone, el equipo de AXAZURE se ha unido para ofrecer al mercado una solución que encaja a la perfección dentro del canal Microsoft Dynamics AX.

Es una realidad la falta de personal especializado en este producto en nuestro país pero lo es más la fuga de talento que se está sufriendo por la gran diferenciación de condiciones laborales que ofrecen nuestros vecinos europeos y ni qué decir los americanos.

Cada vez con más fuerza, Microsoft continúa apostando por AX, invirtiendo mucho capital para que el producto siga creciendo en las líneas previstas y exigiendo a sus Partners que se suban con mayor presencia al carro de dicho ERP para llegar a cubrir los objetivos marcados.

AXAZURE, una nueva firma que dará mucho que hablar Axazure

AXAZURE tiene como misión de empresa en primer lugar incrementar el número de consultores especializados en AX y en segundo ofrecer servicios de excelencia en las implantaciones.

A lo largo del año, la compañía continuará trabajando en diferentes líneas y esperemos que en un corto periodo de tiempo puedan salir a la luz novedades para que toda la comunidad de profesionales pueda verse beneficiada. Si te consideras un fuera de serie en este producto y quieres comenzar a trabajar con nosotros por favor ponte en contacto para que te podamos trasladar los detalles del proyecto.

«Desde la dirección, trasladar a todos aquellos que hayáis llegado hasta aquí el agradecimiento de todo el equipo y esperamos crecer a vuestro lado. Esto no ha hecho más que empezar.»

AXAZURE, una nueva firma que dará mucho que hablar Axazure

About the Author: Arantzazu López

AXAZURE, una nueva firma que dará mucho que hablar Axazure

¿Quieres compartir?