Pues sí amigos, ya lo anunciaron en la Worlwide Partner Conference en Orlando este Julio de 2015 que las velas tradicionales del logo de Microsoft Dynamics como lo hemos conocido hasta ahora, desaparecerían:

¡Tormenta! Las velas de Microsoft Dynamics han volado Axazure

 

Ha llegado la hora en la que toda la familia Microsoft Dynamics utilice un logo único, de tal manera que los compañeros de AX, CRM, SL, NAV, GP o CS únicamente nos diferenciemos en la marca del producto por una pequeña especificación ubicada en la parte superior izquierda como se identifica a continuación con nuestro logo de AX y todo el resto de la familia Dynamics.

¡Tormenta! Las velas de Microsoft Dynamics han volado Axazure

Ya comenzó esta tarea de identificar a Microsoft como un todo, Steve Ballmer en un comunicado a sus empleados en Julio de 2013, donde indicaba como título “One Microsoft”. Satya Nadella tomó su testigo y en aras de identificar toda la plataforma Microsoft como una única solución compacta y homogénea, ha decidido evitar el uso de la gran variabilidad de diseños en logos de las diferentes soluciones que actualmente tienen en el mercado (no solo en Dynamics esto ha afectado a otras marcas como Azure, SQL Server, System Center, Visual Studio…) mediante una estrategia de “branding” mucho más uniforme y sencilla.

Si quieres acceder a la información oficial del fabricante puedes acceder a través de la PartnerSource e incluso para descargar los nuevos logos aquí te dejamos el link oficial también.

A todos los Partners de Microsoft, nos toca actualizar documentación y plantillas con la nueva imagen, pero mirarlo por el lado bueno, ya no tendremos nada que ver con logos similares a alguna empresa del sector eléctrico. :)

Hasta pronto!

 

About the Author: Antonio Gilabert

¡Tormenta! Las velas de Microsoft Dynamics han volado Axazure

¿Quieres compartir?