La dirección de AXAZURE firmó durante el pasado verano 2016 la puesta en marcha de un proyecto financiero en un tiempo record de implantación.

ElParking es una app que ofrece todas las opciones para aparcar con el móvil desde una misma aplicación, sin necesitar ningún complemento añadido para aparcar el coche en más de 50 ciudades de toda España.

Desde AXAZURE, la complejidad de este proyecto radicaba en la fuerte carga de integración en la que se verían implicados los diferentes escenarios de recargas, consumos, facturación y remesas bancarias, puesto que, al ser un modelo de negocio basado en micro-pagos en su mayor medida, el volumen transaccional se estimó para soportar escenarios de más de 500.000 transacciones diarias.

Ofreciendo diferentes opciones cloud, entre ellas Azure, finalmente el cliente se decantó por hospedar su solución ERP en el data center de AXAZURE, todo ello tras realizar un análisis de ventajas e inconvenientes con los diferentes proveedores cloud.

A la fecha la app está creciendo rápidamente en volumen de usuarios, viendo como día a día la base de datos de AX está creciendo de igual forma tanto en volumen de clientes como de transacciones contables manteniendo el rendimiento deseado. Ha sido una grata sorpresa el impacto que ha tenido la app, en cuanto a volumen de descargas en las Stores, apareciendo incluso por encima de aplicaciones universales como WhatsApp.

AXAZURE despliega con éxito la integración de AX 2012 R3 con la app elparking Axazure         AXAZURE despliega con éxito la integración de AX 2012 R3 con la app elparking Axazure

De nuevo damos nuestra más sincera enhorabuena al equipo implantador, junto con la inestimable ayuda y garantía de éxito de nuestro arquitecto Thomas Bonde para toda la definición de la infraestructura.

About the Author: Equipo Axazure

AXAZURE despliega con éxito la integración de AX 2012 R3 con la app elparking Axazure

¿Quieres compartir?