La familia AXAZURE sigue creciendo a pesar de la complejísima situación por la que está pasando el mercado de profesionales españoles en este sector.

Muchos os preguntaréis la razón por la cual nosotros seguimos contratando personal especializado en Microsoft Dynamics AX siendo una empresa de una envergadura pequeña si lo comparamos con nuestros competidores más directos.

La razón es bien sencilla, tenemos proyecto.

Os parecerá una respuesta demasiado obvia, pero vamos a tratar de razonarlo.

No podemos olvidar que los responsables que han puesto en marcha esta firma iniciaron su andadura profesional a través de la gran empresa, es decir, han vivido en primera persona todas las ventajas que tiene trabajar en una organización tipo Big4 pero también han sufrido en sus propias carnes las grandes desventajas de la misma.

“El hecho de estar asignado a un macro proyecto de AX más de 6 meses sin posibilidad de tener un contacto o relación directa con la empresa o tus propios compañeros de trabajo, termina mermando lo más importante para dar un buen servicio, la actitud del trabajador.” – nos comenta nuestro CEO Antonio Gilabert.

Tener horario flexible, conciliar la vida familiar, respetar el tele trabajo, fomentar que la relación laboral sea más humana que profesional, ya no son opciones para tratar de retener el talento, son obligaciones.

Es cierto que tanto el salario como los beneficios sociales que recibe el trabajador, son de vital importancia para tomar la elección de iniciar una nueva andadura laboral y es evidente que todos trabajamos para ganar dinero y mejorar nuestro statu quo. Independiente de que el salario del trabajador esté en mercado o incluso se mejore, es muy sencillo que los propios empleados decidan buscar nuevos retos por el simple hecho de que no tengan visibilidad corporativa, que no se sientan parte del proyecto o que no entiendan cómo evoluciona el negocio de su empresa y su propia carrera profesional.

Como os imaginaréis todo esto es fácil argumentarlo cuando la empresa es pequeña, como decimos nosotros, tenemos mucha más cintura que las encorsetadas firmas de consultoría y podemos ser más ágiles para adaptarnos a las nuevas necesidades que demanda el activo más importante de cualquier corporación.

Por todo esto, creemos que ha llegado tu hora… si en algún aspecto te has sentido identificado y te gustaría conocernos en persona, estaremos encantados de recibir más CVs de profesionales del sector AX a través de nuestro email contact@www.axazure.com. Nuestra compañía continúa creciendo en las oficinas de Madrid y queremos seguir contando con los mejores del canal, por tanto independientemente de que seas técnico, funcional o sea cual sea tu expertise de industria estaremos deseando saber más de ti sobre todo por tu actitud.

Ha llegado tu hora, elige una empresa que te vuelva a ilusionar Axazure

About the Author: Arantzazu López

Ha llegado tu hora, elige una empresa que te vuelva a ilusionar Axazure

¿Quieres compartir?