MasterCard anuncia la integración de su solución Simplify Commerce con Microsoft Dynamics AX para ofrecer una mejor seguridad en los pagos online en trece mercados del mundo. Las plataforma de pagos de MasterCard —conocida como Simplify Commerce y que está apoyada en la nube— ofrecerá acceso a más de 20.000 usuarios de Dynamics a un sistema que conectará sus ventas offline con las generadas a través del comercio electrónico.

“Ofrece a los clientes la posibilidad de activar sin esfuerzo sus pagos dentro del sistema. No tienen que hacer una integración adicional, ya que es un punto de mejora necesario desde hace tiempo”, afirma Debbie Barta, Simplify Commerce Global Lead de MasterCard. Aunque Simplify Commerce está enfocada a la pequeña y mediana empresa, el conector tiene capacidad para ayudar hasta a los grandes clientes.

La integración habilita los pagos para ser enviados o embebidos en todos los flujos de pagos. El sistema permite la capacidad para ser embebido en todo momento en la plataforma Dynamics AX de Microsoft. Anteriormente actuaban por separado y podían ser integrados, pero a partir de ahora formará parte del mismo sistema. De esta forma, los negocios tendrán todo en una única plataforma y podrán implementar sistemas de pago para transacciones CNP.

Fruto de este acuerdo Barta destaca tres grandes beneficios para sus usuarios:

1.- Una fácil integración en la que los negocios pueden añadir pagos a Dynamics AX para empezar a aceptar y manejarlos con las operaciones ya existentes.

2.- Actualización continua y coordinada entre el sistema de MasterCard y el software de Microsoft.

3.- Expansión a nivel global gracias a la conectividad que ofrece Simplify Commerce en un único punto de conexión.

“Los negocios necesitan tener capacidad para vender a sus consumidores sin importar de dónde sean y sin dolores de cabeza ni confusiones”, añade Barta. “Queremos hacer la vida más fácil a los negocios para que ellos crezcan y cuidamos el trabajo con Microsoft para ofrecer seguridad y simplicidad en los pagos electrónicos”, concluye.

De momento, la aplicación solamente está disponible para los mercados de Estados Unidos, Australia, Canadá, Dinamarca, Francia, Alemania, Islandia, Irlanda, México, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Países Bajos y Reino Unido, aunque se plantea ampliarlos progresivamente.

Auguramos que su pronta implementación en el mercado español otorgue un impulso mayor al comercio electrónico y, especialmente, a una gestión unificada, sencilla y sólida de todos los procesos.

About the Author: Arantzazu López

MasterCard se integra con Microsoft Dynamics AX para facilitar los pagos Axazure

¿Quieres compartir?