El posicionamiento que está adquiriendo AXAZURE en el mercado, como empresa especializada en la plataforma Dynamics 365, está cruzando las fronteras. De nuevo, el equipo de consultores se enfrenta a un Roll Out de una multinacional con la nueva versión Microsoft Dynamics 365 Finance and Operations Enterprise Edition (en adelante D3FO) con fecha estimada de arranque el próximo otoño.

Esta vez, la ubicación física del proyecto será en Sevilla, concretamente dentro del famoso Aerópolis – parque tecnológico aeroespacial de Andalucía. Curiosamente de nuevo en la industria aeronáutica, como otro de sus grandes clientes, AXAZURE implantará la solución financiera en primera instancia, en donde ya trabajó parte del equipo en un proyecto de similares características sobre en todo en el área de Calidad.

La multinacional en cuestión es element, compañía especializada en asegurar el cumplimiento y calidad de materiales y productos utilizados en la mayoría de las industrias más avanzadas a nivel internacional, consiguiendo como misión de empresa que estos sean siempre seguros gracias al cumplimiento de los estándares de calidad más exigentes.

Es un honor para AXAZURE que empresas multinacionales con sedes en tantos países nos confíen los Roll Outs en España.

A punto de despedir el mes de julio de 2017 con esta magnífica noticia, desde el equipo de marketing nos gustaría desearos felices vacaciones a aquellos que podáis cogerlas y transmitir como siempre mucha fuerza y energía a nuestro equipo de consultores para este nuevo reto.

#AXAZURErocks

About the Author: Equipo Axazure

Iniciamos nuestro segundo proyecto Dynamics 365 Finance and Operations – Enterprise Edition en España Axazure

¿Quieres compartir?