La empresa CSQ, líder en España en sistemas de recarga prepago y transacciones online, abasteciendo a más de 15.000 clientes y ofreciendo sus servicios en más de 40 países de todo el mundo, ha confiado en AXAZURE como proveedor oficial de servicios y licencias en el ERP Microsoft Dynamics AX.

Como parte de su modelo de negocio, CSQ mueve miles de transacciones bancarias diarias en conceptos de micro-pagos. La gestión de estos movimientos y su conciliación bancaria eran todo un reto en la operativa diaria de la compañía.

AXAZURE colaboró con CSQ en la implantación de la funcionalidad necesaria para realizar esta gestión de forma mucho más automática utilizando en gran medida la solución estándar y amoldándola a las normas bancarias existentes (especialmente la Norma 43).

Gracias a esta solución se han cubierto todos los escenarios posibles de conciliación permitiendo a CSQ ser mucho más autónomos e independientes en este proceso.

axazure

“El inicio de colaboración tan efectivo y rápido a través del proceso de conciliación junto con la agilidad y confianza que AXAZURE transmite en todo lo relacionado a AX, nos ha hecho plantearnos nuevos proyectos con ellos, incluso abriendo necesidades específicas de rendimiento.”

Comenta Sergio Ríos, responsable de sistemas de la compañía.

Una vez más, nuestra más sincera enhorabuena a todo el equipo implicado en este proyecto.

About the Author: Arantzazu López

CSQ, nuevo caso de éxito en el uso de la Conciliación bancaria avanzada de AX 2012 R3 Axazure

¿Quieres compartir?