Desde AXAZURE creemos que llegó la hora de hacer bien las cosas, y para ello hemos contado con la colaboración de un instructor MVP invitado para realizar un nuevo curso técnico de nuestra plataforma de e-learning.

España está bastante bien representada en Seattle año tras año en el evento organizado por Microsoft denominado MVP Summit. Tres son los galardonados como MVPs (Most Value Professional) en el producto Microsoft Dynamics AX de nuestro país:

A pesar de la apretada agenda que puede llegar a tener un MVP, AXAZURE ha conseguido que el primero de ellos, José Antonio Estevan, haya podido elaborar un interesante curso de Gestión del Ciclo de Vida (ALM) basado en el uso y explotación de Team Foundation Server (TFS) para implementaciones con Dynamics AX.

Jose Antonio ha sido reconocido como MVP desde el año 2012, gracias a la gran dedicación y sabiduría que demuestra sobre los aspectos técnicos de AX en su blog. En el año 2014, después de largos meses de trabajo, decidió publicar su primer libro denominado “Desarrollo en Microsoft Dynamics AX 2012”, convirtiéndose en el único libro en castellano sobre esta especialidad.

El curso que ha preparado para AXAZURE consta de 3 cápsulas algo más extensas de lo que estamos normalmente acostumbrados, en donde ha recogido los aspectos fundamentales para que cualquier equipo de IT pueda comenzar a explotar la funcionalidad y uso de TFS a través de 3 vídeos:

  • Cápsula 1: Introducción a TFS y Gestión de elementos de trabajo (42 minutos)
  • Cápsula 2: Control de versiones y del código fuente (50 minutos)
  • Cápsula 3: Procesos BUILD automáticos (40 minutos)

Sin entreteneros más, os invitamos a todos a que podáis ver las presentaciones del curso por si pudiera ser de vuestro interés empezar a utilizar dicha plataforma y ojalá el curso sea un éxito para seguir animando a participar a más MVPs y profesionales reconocidos en el canal AX.

About the Author: Arantzazu López

Optimiza tus implementaciones de AX como un MVP: Aprende ALM utilizando TFS Axazure

¿Quieres compartir?