Los días 23, 24 y 25 de febrero tuvo lugar en Seattle una nueva edición del evento anual Dynamics Technical Conference que organiza Microsoft. La conferencia, antesala de las novedades de la firma norteamericana, ofrece a consultores, desarrolladores y otros profesionales la oportunidad de aprender más acerca del rumbo que está tomando la inteligencia de los productos Microsoft, especialmente en el campo del BI, CRM y ERP.

Aunque la temática gira entorno a Dynamics, lo cierto es que el Nuevo Dynamics AX ha acaparado toda la atención del público. Con la gran baza del que se conoce como “AX7”, Microsoft ha puesto sobre la mesa un amplio catálogo de detalles sobre la arquitectura cloud sobre la que se sustenta el renovado ERP, las opciones de las que disponen los desarrolladores y las características generales de la nueva versión. Aunque algunas características ya las conocíamos, como que la última actualización de AX se apoya en Azure ofreciendo una solución muy completa basada en la nube o en modelo híbrido, lo cierto es que hemos podido ver un poco más de sus novedades.

AX7 ofrece una experiencia de usuario mejorada gracias a la redefinición de los flujos de trabajo. De hecho, la consulta de información a través de los dispositivos móviles empuja al ERP a necesitar un menor número de clics para encontrar la información necesaria. Además, gracias a la posibilidad de sustentarse en la nube, el acceso a los datos puede llevarse a cabo desde cualquier lugar con conexión a internet. El Nuevo Dynamics AX estará disponible para más de 20 países y 25 idiomas, a la vez que se adapta a las regulaciones e impuestos que requieran en cada uno de ellos.

Desde AXAZURE aseguramos que el cambio será muy positivo, el empeño de Microsoft es patente en los procesos siempre basados en la movilidad y en el énfasis puesto en la experiencia del usuario por encima de todo, incluyendo una completa integración con el resto de soluciones de la marca —como Excel— que hacen el desempeño diario más fácil y accesible.

La presentación oficial tendrá lugar en dos convocatorias: martes 8 de marzo y miércoles 9 de marzo. Aquí puedes ver más información y apuntarte a las convocatorias. Desde AXAZURE estaremos muy al tanto de las impresiones que causen en la comunidad y os haremos llegar cuantas novedades conozcamos.

About the Author: Arantzazu López

#DynTech2016: La antesala pública del Nuevo Microsoft Dynamics AX Axazure

¿Quieres compartir?