Si estás leyendo este contenido es debido a que formas parte de nuestra gran familia en AXAZURE y eso significa estar de suerte.

Como sabéis el pasado mes pusimos en marcha el primer portal e-learning especializado en la plataforma Microsoft Dynamics AX siendo todo su contenido en esta primera fase ¡en español!

Desde AXAZURE estamos muy concienciados con la comunidad de profesionales relacionados con Microsoft Dynamics AX, y creemos que la mejor manera de hacer crecer nuestra plataforma y sobre todo de mejorarla es escuchando vuestras opiniones. Por tanto aquellos profesionales, usuarios o clientes que puedan estar interesados en consumir alguna de las más de 100 cápsulas que tenemos publicadas podrán acceder a ella de forma gratuita.

Si bien es cierto que en esta primera fase, la plataforma está muy focalizada a training de nivel más básico, desde AXAZURE queremos saber vuestras opiniones al respecto para poder mejorar tanto el contenido como la forma.

Por todo ello, y con motivo del próximo BLACK FRIDAY os comentamos las acciones a realizar para poder acceder de forma gratuita a la cápsula funcional o técnica que elijáis de forma individual.

REQUISITO OBLIGATORIO : Ser miembro del site que patrocinamos El Rincón Dynamics

 

  • ¿CUÁNDO?

Del 20/11/2015 hasta el oficial BLACK FRIDAY incluido 27/11/2015

  • ¿CÓMO? Haciendo 3 sencillos pasos:

PASO 1: Acceder a la plataforma de AXAZURE E-Learning Platform para registrarse, confirmando el email de confirmación recibido.

PASO 2: Acceder a Linkedin concretamente a https://www.linkedin.com/company/axazure y Follow en la página​​

¡¡¡No tenemos black friday pero sí tenemos ax friday!!! Axazure

PASO 3: Compartir noticia de AX FRIDAY en Linkedin entre tus contactos.

¡¡¡No tenemos black friday pero sí tenemos ax friday!!! Axazure

¿Finalizaste? Te lo has ganado 

¿qué CÁPSULA quieres de REGALO?:

Envíanos un email a contact@AXAZURE.com con la cuenta de correo con la que te hayas dado de alta en la plataforma para comprobarlo e indícanos a qué cápsula quieres acceder.

About the Author: Arantzazu López

¡¡¡No tenemos black friday pero sí tenemos ax friday!!! Axazure

¿Quieres compartir?