Nuestros amigos de El Rincón Dynamics están de enhorabuena: ¡han conseguido superar los 3.000 miembros! y para celebrarlo en AXAZURE, como patrocinador oficial de esta comunidad, hemos decidido organizar un concurso para regalar 10 cursos completos (valorados en 199€ cada uno) a 10 miembros de El Rincón.

Parece que fue ayer cuando hace más de seis años tomamos la decisión de iniciar el proyecto de El Rincón Dynamics. Como sabéis, desde AXAZURE estamos muy concienciados con la generación de la comunidad AX, siempre promoviendo ideas e incentivando a nuestros compañeros a compartir conocimiento y dar a conocer el producto, es por ello nuestra evidente implicación con el portal ERD. Un ejemplo claro de los valores y principios que defendemos en la empresa está perfectamente representado por nuestro compañero Juan Antonio Tomás, que a título personal ha iniciado un blog especializado en la parte técnica de AX llamado jatomas.com. Aprovechamos la ocasión para enviarle un mensaje de apoyo por su iniciativa y desearle el mayor de los éxitos. 

Retomando el anuncio que comentábamos al principio, para poder participar en el concurso y conseguir tu curso gratis, tan solo deberás ser miembro registrado de El Rincón Dynamics y seguidor en LinkedIn de AXAZURE, y enviar una captura de pantalla donde se pueda comprobar a contact@www.axazure.com, de esta forma entrarás directamente en la lista de participantes.

El viernes 22 de abril a las 15:00 CEST daremos a conocer en directo a los 10 ganadores del concurso a través de la aplicación Periscope (@AXAZURE). Para evitar confusión con el huso horario a nivel internacional, el miércoles publicaremos las horas locales de los países con mayor tráfico que tiene El Rincón, aunque dejaremos el video colgado en RRSS por si no lo podéis seguir en vivo.

Aquí os dejamos un enlace donde podéis revisar todos los cursos que tenemos publicados y ver cuál os interesa más.

¡Mucha suerte a todos! y no olvidéis enviar vuestra captura para participar a contact@www.axazure.com

About the Author: Antonio Gilabert

Celebramos un nuevo hito: más de 3.000 miembros en ERD Axazure

¿Quieres compartir?