La aplicación móvil de Microsoft Dynamics 365 for Operations está disponible para Android desde el pasado mes de noviembre. A partir de ahora podemos ofrecer a los usuarios las funcionalidades de su herramienta allá donde estén. El entorno mobile permite reutilizar la lógica empresarial y adaptar los procesos para optimizar los tiempos y mejorar la productividad gracias al diseño de una experiencia de usuario sencilla y la posibilidad de utilizar el entorno incluso sin conexión a internet.

Los desarrolladores tienen una oportunidad para ofrecer una gran variedad de funciones. Por ejemplo, pueden crear formularios simplificados en Microsoft Visual Studio y diseñar páginas específicas que aprovechen esa funcionalidad de una manera personalizada.

La nueva app de Microsoft Dynamics 365 for Operations Axazure

Los minoristas podrán sacarle todo el potencial a la aplicación POS, la nube, la seguridad y flexibilidad de la arquitectura y su optimización para cualquier smartphone o tablet. Además, se esperan las siguientes capacidades:

  • Una aplicación POS única y universal sin importar el dispositivo.
  • Experiencias de usuario consistentes, con navegación común, patrones reconocibles e interacciones intuitivas.
  • Capacidades funcionales enriquecidas con optimización para experiencias táctiles y de teclado.
  • Aplicación iOS para teléfonos y tablets.
  • Gestión centralizada y orientada a tiendas, registros o usuarios específicos.
  • Interfaz de usuario con capacidad para aplicar diseños específicos en función del tipo de dispositivo.
  • Capacidad para que los minoristas puedan garantizar su estética e imagen personal.
  • Configuración para conectarse a Microsoft Cloud o Retail Store Server.

Además, la aplicación móvil para producción permitirá iniciar, completar o cancelar actividades u operaciones de producción desde el propio dispositivo. Pudiendo manejar unidades del almacén escaneando el código de barras de las etiquetas. El personal del almacén podrá tomar las decisiones adecuadas utilizando la información correcta en el momento preciso. Incluso se espera que la aplicación permita ejecutar operaciones de almacén conectadas a Dynamics 365 for Operations sin necesidad de instalar el portal Warehouse Mobile Devices.

Por último, la aplicación podrá adaptarse al funcionamiento empresarial, de tal forma que no solo el diseño del interfaz será editable y escalable, sino que permitirá mostrar el logotipo de la empresa y las imágenes del producto como parte de la operativa.

Grandes novedades, ¿verdad? Síguenos en nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna novedad de Microsoft Dynamics 365.

About the Author: Arantzazu López

La nueva app de Microsoft Dynamics 365 for Operations Axazure

¿Quieres compartir?