Según el nuevo nombre comercial que Microsoft acaba de dar a las tradicionales Convergence, nos sugiere que el siguiente evento de esta índole, reflejará la necesidad a los líderes de negocio a pensar, analizar y entender los nuevos roles identificados vinculados con los avances de la tecnología en cada una de sus industrias o sectores. Hay un objetivo claro para los líderes de negocios o los responsables de tomar decisiones estratégicas en este tipo de eventos, y es poder aprender, argumentar y compartir ideas para cubrir las necesidades de negocio de nuestro día a día.

La nueva web de Envision 2016 acaba de ser recientemente publicada y reemplazará a la tradicional web que conocíamos sobre las Convergence. El primer Microsoft Envision se llevará a cabo en Nueva Orleans, del próximo 4 al 6 de Abril de 2016, permitiendo durante las 2 jornadas a todos los Partners:

  • Ampliar su red de contactos tanto con Microsoft como con Partners del canal.
  • Explorar nuevas soluciones.
  • Capacitar la posibilidad de conectar con líderes de negocio de todo el mundo.
  • Ampliar oportunidades de aprendizaje.

Satya Nadella estará presente en el evento en la sesión de apertura junto con importantes speakers de reconocido prestigio que irán participando a lo largo de las sesiones.

Toda información relacionada con las sesiones, registros, patrocinios y agenda están disponibles, en este enlace.

About the Author: Arantzazu López

Microsoft reemplaza la Convergence 2016 por Envision 2016 Axazure

¿Quieres compartir?