AXAZURE ha incorporado un nuevo Finn a su nave rebelde a través un nuevo perfil Senior con gran experiencia internacional en proyectos Microsoft Dynamics 365 Finance and Operations (#MSDyn365FO). Clara, licenciada en Matemáticas en la Universidad Complutense de Madrid, inició su andadura profesional dentro del mundo de consultoría ERP en un gran Partner del canal allá por el año 2007, realizando un máster avalado por Microsoft junto a la universidad San Pablo CEU.

A raíz de ese año, han sido múltiples proyectos, clientes, países y versiones por las que ha ido trabajando, pero siempre bajo el paraguas de Microsoft Dynamics AX, por tanto, su larga trayectoria con esta plataforma y su experiencia de vida en diferentes países de Europa, le han aportado un profundo conocimiento tanto de la herramienta como de las industrias y localizaciones donde ha participado.

Tras pasar por varios despliegues internacionales con la nueva versión ERP de Dynamics 365, ha decidido incorporarse a AXAZURE donde su increíble talento se suma al del resto de integrantes del equipo.

«El proyecto que AXAZURE me ha planteado encaja con la forma en la que ahora mismo quiero afrontar los proyectos tecnológicos. Estar rodeada de un equipo con tanto conocimiento, posicionados como expertos en Dynamics 365 y con una actitud tan positiva, han sido puntos clave para haber tomado esta decisión.»

En palabras del CEO de AXAZURE, Antonio Gilabert: “Cada día estamos más convencidos de que este es el camino correcto como compañía y como equipo. Que personas como Clara, con su experiencia y talento, decidan incorporarse a nuestro proyecto “rebelde” así nos lo indica, pero sobre todo nos permite seguir asentando nuestras bases de futuro; Talento y Actitud. Estamos seguros de que Clara será un pilar fundamental en el devenir de los próximos años y por ello estamos más que encantados con su incorporación”

Tanto desde la dirección como por parte de todo el equipo de AXAZURE, le damos la más calurosa de las bienvenidas deseándole, como no podía ser de otra manera: que la fuerza le acompañe en los proyectos #MSDyn365FO.

Clara Seijo, nueva Solution Architect, se une a AXAZURE para reforzar el posicionamiento internacional de la firma. Axazure

About the Author: Equipo Axazure

Clara Seijo, nueva Solution Architect, se une a AXAZURE para reforzar el posicionamiento internacional de la firma. Axazure

¿Quieres compartir?