Durante nuestra última visita a Seattle de este año, tuvimos la oportunidad de conocer a uno de los arquitectos más influyentes y con mejor trayectoria profesional a nivel internacional de Microsoft Dynamics AX.

Thomas Bonde, experto MVP de AX, refuerza el área de Performance en AXAZURE Axazure

Thomas Bonde inició su dilatada trayectoria profesional en el sector AX allá por el año 1998 cuando la empresa danesa Damgaard sacó su primera versión de Axapta.

Desde ese instante siempre estuvo involucrado en aspectos técnicos del producto, desde la infraestructura y el performance de la aplicación, hasta la implementación de buenas prácticas y optimización del código fuente. Thomas ha desarrollado su carrera, colaborando con grandes Partners del canal desde donde finalmente dio el salto a Microsoft formando parte del equipo de producto. Actualmente posee su propia empresa AXVice en Dinamarca en donde, además de desarrollar su actividad cotidiana, publica su propio blog, por el que ha sido galardonado con el reconocimiento MVP por la importancia y trascendencia de su contenido.

AXVice y AXAZURE han firmado un acuerdo de colaboración gracias al cual, ambas empresas suman sus capacidades en sus áreas de experiencia, aportando a sus clientes, el conocimiento conjunto de los MVP y los profesionales que lo forman.

AXAZURE cuenta por lo tanto con la capacidad de contar con un experto del más alto nivel para la resolución de problemas de performance y la explotación óptima de toda la infraestructura necesaria para obtener el máximo provecho a toda la suite de soluciones alrededor de AX (Role Center, Enterprise Portal, Reporting, Power BI, Add-ins office, office 365).

Ya hemos iniciado nuestro primer proyecto conjunto para la optimización del rendimiento en un cliente de AX 2012 R2 y estamos seguros que el resultado será espectacular.

About the Author: Arantzazu López

Thomas Bonde, experto MVP de AX, refuerza el área de Performance en AXAZURE Axazure

¿Quieres compartir?