Esta ha sido la sensación con la que ha venido parte del equipo de AXAZURE al regresar de las intensas sesiones mantenidas en los campus de Redmon y Advanta durante los días 2, 3, 4 y 5 de noviembre 2015 participando en el MVP Summit de este año.

Aunque realmente en el corto plazo se liberará el NDA (contrato de confidencialidad) sobre AX7 que tienen que firmar los MVPs al recibir información privilegiada, desde AXAZURE y en concreto desde nuestro MVP (Antonio Gilabert) será respetado hasta que sea pública la fecha, por tanto disculpad que no se puedan compartir detalles.

“Las sesiones mantenidas fueron muy técnicas, pero realmente interesantes. Estuvimos viendo temas relacionados con la gestión de los datos, documentación, compilación, migración de código, ALM, telemetría, seguridad, PowerBI, Management Reporter… y todo bajo el gran paraguas de LCS (LifeCycle Services). Solo os puedo decir que el LCS será nuestro mejor amigo de ahora en adelante, y no será una opción más o complementaria, será el auténtico protagonista de la película. La nueva funcionalidad de documentación con el gran avance que tendrá el grabador de tareas y su integración con Visual Studio, la mejora en la fase testing y la integración de PowerBI como una pata más en el ERP son quizás los temas que más me han llamado la atención.”

– nos comentaba Antonio a todo el equipo.

Estamos deseando tener más información relacionada con todas las nuevas mejoras y cambios relacionadas con la nueva versión AX7, pero por ahora los únicos que tienen el privilegio de tener dicha información además de los asistentes a la Technical Conference en Redmon de la semana pasada son los integrantes de la foto de portada de nuestra noticia.

Desde AXAZURE queremos enviar un afectuoso saludo a toda la familia de MVPs de AX a nivel internacional, ya que nos consta la buena relación que mantienen entre todos ellos gracias a este tipo de eventos.

Hasta pronto!

About the Author: Arantzazu López

AX7 será el protagonista del mercado ERP en los próximos años Axazure

¿Quieres compartir?